FANDOM

Susan Grey, interpretada por la actriz, fue la segunda esposa de Thatcher Grey , la madre de Lexie Grey y Molly Grey-Thompson. Susan fue al hospital Grace de Seattle por el nacimiento de su nieta Laura, fue ahí donde conoció a Meredith. También fue al hospital después de que Ellis murió, deseando comprobar que Meredith estuviera bien e invitarla a comer. Con el tiempo logra acercarse a Meredith y establecer una relación protectora y maternal, que también une a Mer con su padre. Ella llegó a la clínica quejándose de hipo prolongado y reflujo ácido, por le que le dieron clorpromazina, que detuvo el hipo, y la enviaron a su casa. Regreso cuando el hipo volvió. Se programó gastroplicación endoscópica. Hicieron el procedimiento y Susan hipo todo el tiempo. Después de su procedimiento, fue llevada a casa. Volvió al hospital con fiebre y dolor de cólicos, más tarde se metió en una sepsis y tuvo que ser llevada a la cirugía para un megacolon tóxico. A pesar de sus mejores esfuerzos, Susan murió en la cirugía dirigida por Meredith, lo que hace que Thatcher la culpe y rompan su relación.

También en FANDOM

Wiki al azar