FANDOM

El actor que interpreta el papel de Webber es James Pickens Jr. Richard Webber es inicialmente el jefe de cirugía del Hospital Grace de Seattle. Casado con Adele, tuvo una aventura con Ellis Grey, la madre de Meredith Grey, aunque cuando tiene que elegir entre una de las dos, Richard se quedó con su mujer. Por otro lado, en la tercera temporada, su matrimonio se pone en peligro cuando Adele, le da un ultimátum: el hospital o ella. Es entonces cuando se plantea ceder su puesto de jefe a otro cirujano. Finalmente decide seguir en el puesto y, tras mucho sufrir, logra volver con su mujer. Más adelante, un período de mucha presión hace que recaiga en una adicción al alcohol que creía superada. La bebida hace que cometa errores serios en su labor como médico, hecho que fuerza su renuncia a instancias de la junta. Sin embargo, Derek le promete que podrá recuperar su puesto si se recupera, por lo cual se somete a rehabilitación. Finalmente libre de su adicción, retoma su antiguo cargo. En la temporada 7 su esposa Adele, comienza a tener accidentes y se muestra confundida, por lo que después de varios estudios le detectan alzheimer, de lo que eventualmente muere. Varios años más tarde tiene un romance con la madre del Dr. Avery, Katherine, con la que, después de muchas disputas, se casa. Terminando la décima temporada él se entera de que tuvo una hija, Maggie Perce, con Ellis Grey de la cual no sabía nada.

También en FANDOM

Wiki al azar