FANDOM

Owen es un médico de guerra y cirujano de trauma. Volviendo de Irak, donde ha perdido a su gente, observa como, a causa de una gran nevada, ha habido un accidente de coche. Así será como salve a los pasajeros de la limusina y llegue al Hospital Grace de Seattle. Dado que el hospital necesita recuperar su prestigio, el jefe lo contrata como nuevo jefe de traumatología y eventualmente Jefe de cirugía general. Con unos métodos poco ortodoxos al principio en el ámbito de la medicina, Owen y Cristina Yang inician una relación amorosa. Así será como descubramos que dejó a su novia por un correo electrónico y que no se atreve a visitar a su madre, quién aún cree que está en Irak. Finalmente, con la ayuda de su pareja, decidirá visitarla, iniciando una nueva etapa en su vida. Durante su relación, Cristina Yang y Owen Hunt pasarán por distintas etapas en las que diferentes amenazas harán que la confianza entre ambos sea dudosa. La aparición de antiguas amistades de Owen, incluida su ex novia, serán las causas añadidas a su trauma producido por la guerra y que serán vencidas al fin para que ambos puedan establecer una relación e incluso, llegar al matrimonio. Owen no pudo perdonar a Cristina por el aborto y según se da a entender, intentando lastimar sentimentalmente a ella, una noche después de la terapia a la que iban Owen y Cristina, ella se va al bar de Joe y la engaña con la amiga de una paciente a la que le había salvado la vida y el haberlo abandonado por su infidelidad, pero su amor pudo más, y aunque se divorciaron legalmente, volvieron a estar juntos hasta la novena temporada, donde rompen la relación cuando Owen trata de volver a convencer sobre tener un hijo y Cristina decide dejarlo libre. Tras lo cual empieza una relación con Amelia Shephered, con quien luego se casa.

También en FANDOM

Wiki al azar