FANDOM

Louise O'Malley estaba casada con su marido Harold durante 40 años antes de su muerte. Ella tiene tres hijos: Jerry, Ronny, y George. Louise es una madre devota. Ella ha demostrado un gran interés en la vida de su hijo más joven, ni siquiera pregunta a Izzie para obtener detalles sobre las relaciones personales de George. George parecía encontrarla un poco agobiante, y era a menudo avergonzado por sus afables gestos, como establecer un desayuno para los internos durante las rondas y ofreciendo planchar sus ropas. Ella se llevaba bien con Izzie y con Callie e incluso después de que Callie y George se divorciaron, ella permaneció amable con ella. Después de que George se convirtió en un muerto cerebral, y preguntó a Callie para decidir qué hacer con sus órganos ya que ante los ojos de Dios todavía era la esposa de George y porque tenía demasiadas cosas que hacer incluyendo el tener que decirle a Ronny y Jerry, que estaban en un viaje de pesca e inalcanzable. Louise fue admitida en el Seattle Grace Mercy West después de tener su extirpado la vesícula biliar en otro hospital. Bailey asignó a Meredith y le dijlo que tubiera especial cuidado de ella debido a la historia O'Malley de morir en el Seattle Grace. Su cirugía fue un éxito.