FANDOM

George (T. R. Knight), tiene dos hermanos Jerry y Ronie, y aunque fueron criados por igual, ellos se mostraron más acordes a los gustos de su padre, haciendo sentir a George extraño por estudiar medicina. Desde el primer momento que vio a Meredith se enamoró de ella, pero le ocultó sus sentimientos. Pronto, Izzie se convirtió en su mejor amiga y se mudaron a casa de Meredith. Una noche en la que Meredith se siente confundida, tienen sexo, pero al otro día ella se disculpa con él por no poder corresponderle. George rompe toda comunicación con ella y se muda a casa de Preston Burke y Cristina Yang. Tras encontrar una nueva novia, la doctora Callie Torres, George decide hacer las paces con Meredith. George se va a vivir con Callie, lo que provoca varias idas y venidas con sus amigos, que no ven con buenos ojos sus decisiones. Finalmente Callie y él se casan en las vegas a sorpresa de todos. George se enamora de Izzie por lo que deja a Torres para iniciar una relación con ella, que no dura mucho. También se hace amigo de Lexie Grey, la hermana de Meredith, ya que el reprueba su examen y ambos son internos. George hace su segundo examen de interno el cual aprueba, y aunque nunca noto que Lexie se sentía atraída por él, son amigos.  Al final de la quinta temporada George decide unirse al ejército para ir a pelear a Irak, sus compañeros tratan de convencerlo de que no se vaya pero su plan falla. George sufre de muerte cerebral tras haber tenido un accidente al tratar de salvar la vida de una chica la cual iba a ser atropellada por un autobús, este fue ingresado en el hospital Grace de Seattle y no fue reconocido por sus compañeros ya que tenía la cara desfigurada. Antes de su segunda cirugía, le escribe a Meredith "007", su apodo, por lo que se revela su identidad. Sus órganos son donados para la medicina. Todo el personal del Grace de Seattle queda devastado al escuchar de su muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar