FANDOM

Erica Hahn (Brooke Smith), es una cirujana cardiotorácica, estudió en y fue la segunda mejor de su clase, el primero fue Preston Burke. En la segunda temporada ella y Preston pelearon por un corazón para sus respectivos pacientes, quedándoselo el paciente de BurkeDenny Duquette, pues subió en grado de urgencia para recibir el trasplante porque Izzie Stevens cortó su marca-pasos. Llega al hospital Seattle Grace como suplente de Burke, pues él ya no forma parte del equipo. Viendo el interés que Cristina Yang tiene en las cirugías cardiotorácicas y sabiendo que mantuvo relaciones sexuales con dos de sus mentores, cree que utiliza a sus profesores para poder operar. Creyendo que ella también puede ser utilizada con ese fin, la desprecia siempre que puede, no dejándola operar en sus cirugías. Con el tiempo descubre que esto no es cierto. Le hace gracia que Sloan se sienta atraído por ella, sin darse cuenta de que por quién realmente siente algo es por Callie. Al final de la temporada, acaban besándose. Después de saber que el Grace de Seattle ha bajado de categoría, ella intenta ayudar enseñando mejor sus conocimientos. Es por ello que será más amable con Cristina. En el terreno amoroso las cosas se complican, dado que Callie no sabe qué tipo de relación quiere. Finalmente deja a Callie y su puesto de trabajo, al saber lo que realmente sucedió con Izzie y el trasplante de corazón.

También en FANDOM

Wiki al azar