FANDOM

Denny (Jeffrey Dean Morgan) era paciente del doctor Preston Burke, le gustaba ir a escalar a la montaña y el ejercicico, a pesar de su condición cardíaca. En la segunda temporada, tras un problema con su corazón, Izzie es la interna que ayuda al cirujano cardiotorácico en su tratamiento. Denny e Izzie se enamoran, provocando ciertos problemas en su entorno, ya que una doctora no puede enamorarse de un paciente. Cuando Izzie descubre que su novio no está el primero en la lista de trasplantes, sino el segundo, decide cortar los cables para provocarle una recaída y ocupar así la primera posición. Tras ello, es operado por la doctora Erica Hahn y le pide matrimonio a Izzie. En el final de la segunda temporada ella le dice que sí, pero que tiene que resolver unos asuntos. Más tarde sube a la habitación de Denny y mientras ella está en el ascensor él muere debido a un coágulo en el corazón. En la tercera temporada, cuando Meredith está entre la vida y la muerte, tiene una charla con él, ya como fantasma. En la quinta vuelve a aparecer como síntoma del cáncer de Izzie.

También en FANDOM

Wiki al azar