FANDOM

Charles Percy era un residente quirúrgico en Seattle Grace Mercy West Hospital y anteriormente en Mercy West Medical Center. Poco se sabe sobre la vida personal de Charles, aparte de que estaba enamorado de Reed Adamson y era amigo tanto con Jackson Avery como con April Kepner. Instantáneamente comenzó a adular a Izzie Stevens , incluso confesando a ella que tenía un enamoramiento de Reed Adamson. Ella creyó que él era genuino, pero él más adelante jactó a los otros residentes del oeste de la misericordia que él la había hecho su perra. Más tarde se disculpó diciendo que podían ser amigos fuera del hospital, pero no dentro. Cuando Gary Clark entró en el hospital con la intención de disparar a Derek ShepherdRichard Webber y Lexie Grey, también le disparó a Charles. Charles estaba trabajando en el caso de Mary Portman . Después de anunciar el cierre, entró en la habitación de Mary, diciéndoles que el tirador estaba en el suelo. Cuando Bailey vio a Clark disparar a un guardia de seguridad y comenzar a dirigir su camino, le dijo a Charles que se ocultara y a María y que jugaran a los muertos. Clark entró en la habitación. Después de ver que Mary parecía muerta, se iba cuando oyó un sonido que provenía del cuarto de baño. Abrió la puerta y cuando vio a Charles, le preguntó si era cirujano. Cuando Charles dijo que si, Clark le disparó. Después de que Clark se fuera, Bailey comenzó a tratar a Charles con la ayuda de Mary, pero finalmente falleció.

También en FANDOM

Wiki al azar