FANDOM

Sara Ramírez es la actriz de Callie torres, una cirujana ortopédica en el hospital Grace de Seattle.  Callie creció en Florida del Sur. Su familia es millonaria, pero ella trata de ocultarlo y no hacer alarde de su dinero. Se muda a Seattle y se hace mejor amiga de Mark Sloan (con quien se acuesta) y de Addison. Se enamora y se casa en las vegas con George pero se separó después de que le hubiera sido infiel con Izzie Stevens. También es jefa de residentes por un tiempo, pero no es capaz de llevar el trabajo. Más tarde comenzó a sentirse atraída por las mujeres, saliendo con Erica Hahn, pero la relación no funcionó y Erica la abandonó. Un par de meses después conoció a Arizona, y comenzaron a salir pero tuvieron algunos problemas separándose y volviéndose a juntar más tarde. En la séptima temporada, Arizona se va a África dejando sola a Torres y, unos meses después, vuelve y se entera que Callie está embarazada de Mark. De todas formas, a pesar del incidente, ella decide seguir como pareja de Callie. En la misma temporada, Arizona le pide matrimonio a Callie. En la novena temporada, Callie y Arizona lidian con las consecuencias del accidente de avión y tratan de salir adelante luego de la muerte de Mark y la amputación de una de las piernas de Arizona. Al final de temporada, Arizona le es infiel a Callie, y ella se entera, lo cual empeora su relación. Tiempo después se reconcilian, además de ir a terapia de pareja. La psicóloga les dice que no pueden interactuar entre ellas durante 30 días. Al finalizar este periodo de tiempo, Callie revela que se sintió libre sin ella, finalizando de nuevo la relación.

También en FANDOM

Wiki al azar